¡Atención empresarios y emprendedores! Tenemos disponible un local comercial en alquiler en el corazón de Benidorm, en la calle Marqués de Comillas, a solo 25 metros de la Av. Jaime I y en segunda línea de playa. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en la misma calle que la oficina de correos y a solo 60 metros de distancia de ella.



El local cuenta con una fachada visible de 10 metros de longitud, construida en acero y cristal, lo que lo hace moderno y atractivo para cualquier tipo de negocio. En su amplio interior de 140m2, distribuido en 6 estancias y 2 cuartos de baño, podrás adaptarlo a diferentes usos, ya que se encuentra en perfecto estado, con suelo, paredes y enchufes en buen estado y techo de escayolan desmontable. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado, almacén, sistemas de alarma y puerta de seguridad.



Este local es ideal para iniciar cualquier actividad comercial, posibilidad de separarlo en dos negocios independientes. No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio en una ubicación privilegiada. ¡Llama e infórmate sin compromiso!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: D

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.